20/02/16.- Decepcionados se encuentran los habitantes de Colinas de El Paso, en vista de que la Gobernación no se ha dignado a ayudarlos, pese a las gestiones que han realizado.
La información la ofreció Hilario Contreras, vocero de Contraloría del consejo comunal, quien expresó que “estamos cansados de que nos mamen gallo, solo vienen cuando necesitan votos, han ofrecido bolsas de comida y tanques, pero sin servicio de agua no hay manera de llenarlos”.
Asimismo, destacó que Corpomiranda enviaba con frecuencia cisternas. “Desde que la oposición ganó la Asamblea dejaron de hacerlo, porque según no tienen los recursos necesarios, y que no se los aprueban”.
“Queremos decirle al gobernador Henrique Capriles que nos tienen abandonados, no tenemos la mayoría de los servicios, lleva dos mandatos y aún no hace nada por nosotros”.
“Por parte del alcalde Francisco Garcés tampoco hemos recibido nada; nadie nos quiere ayudar y esta situación es desesperante”.
Por ultimó resalto que “no somos dos pelagatos los que estamos aquí, somos más de 570 habitantes, hay 300 niños que se ven perjudicados”./ac
Foto: Daniel Linares