Periodismo de Soluciones

En El Cumbito están a punto de quedar incomunicados

El cumbito-Vialidad.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Filtraciones de un tanque de agua produjeron fractura en la vía

ILDER MAESTRE

Unos 100 metros de la vialidad de El Cumbito que comunica al sector Pozo de Rosa se vino abajo desde hace unos tres meses, producto de filtraciones de varios tubos de aguas blancas subterráneos que se rompieron y vecinos temen quedar incomunicados.

Varias personas indicaron que la falla de borde representa un peligro latente para vehículos que circulan por allí en horas de la noche, ya que el sector se encuentra sin alumbrado y solo queda un canal para el libre tránsito.

Yesmi Moreno, habitante del sector destacó “cerca de la zona se encuentra el tanque de agua el cual surte a toda la comunidad, pero por debajo del asfalto están las tuberías de aguas blancas, presumimos que debido a la fractura de los mismos, el tramo fue cediendo hasta que se cayó por completo.

Manifestó “aparte de que no hay transporte para acá, lo más probable que con las lluvias la carretera se caiga en su totalidad y las personas que vivimos por aquí quedemos totalmente incomunicados”.

Expresó “esto tiene que ser reparado lo más pronto posible, hasta los momentos no se ha visto a nadie de las autoridades que atienda esta situación, ya esto se nos escapa de las manos a la comunidad”.

Finalizó “en el sector viven niños y personas de la tercera edad, que todos los días se dirigen a sus casas, es necesario que reparen esta falla, antes de que ocurra una tragedia. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas