11/08/15.- Angustiados porque desde el pasado jueves no sabían nada del paradero de Gerardo Antonio Corrales (62), sus parientes comenzaron a visitar los lugares en los que creían podría encontrarse con la esperanza de hallarlo.
Uno de ellos fue el Liceo San José, en la avenida El Liceo, dado que el hombre lo conocía muy bien pues hasta hace pocas semanas formó parte de los obreros a cargo del mantenimiento de la institución.
Los familiares acudieron en horas de la mañana de ayer, pero fuerte olor los alertó de que algo no andaba bien. Por ello buscaron apoyo con varios excompañeros de Genaro, que a punta de machete lograron despejar el monte hasta dar con el cuerpo sin vida en el área boscosa del plantel.
En medio del dolor y la consternación dieron parte a Polimiranda y Poliguaicaipuro, quienes resguardaron el lugar hasta que arribaron técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques para el levantamiento del cadáver.
Aunque se cree que la víctima, que residía en Pan de Azúcar en El Nacional, se quitó la vida al ahorcarse con unos cables, sabuesos del Eje contra Homicidios de las policía científica investigan las circunstancias de la muerte.
Corrales no dejó hijos, y de acuerdo con testimonios de sus allegados en anteriores oportunidades había amenazado con quitarse la vida tras ser diagnosticado con una enfermedad terminal.
Asimismo se conoció que este es el segundo obrero que se quita la vida en la referida institución, luego que hace diez años se reportó un caso similar.
Por: Amy Torres/Foto: Archivo