12/06/15.- Quienes residen en el Panadero se organizaron y hace 15 días decidieron reparar la calle ubicada en la parte de abajo del sector, así lo informó Gabriela Neto, vecina de la zona , quien destacó que colocaron cemento para tapar algunos huecos con la finalidad que los autobuses y carros particulares puedan subir y así dejar de estar incomunicados.
“Hicimos el trabajo en unos 100 o 200 metros. Desde la Codegua hacia abajo pero, realmente fuimos muy pocos lo que colaboramos con esta iniciativa. Supuestamente hay lugareños que quieren que los entes del gobierno asfalten y otros no. Lo que si es cierto es que las vías requieren un cariñito , pues los huecos están allí”.
Por otro lado señaló que el agua la quitan a cada rato y el aseo pasa cuando le da la gana, mientras que el transporte aseguró que ha mejorado desde que hicieron los trabajos.
Otro de los vecinos informó que la problemática de la vialidad tiene alrededor de dos años y las troneras se multiplican con el pasar de los días. “ Aquí muchas veces los automóviles que vienen subiendo se tienen que devolver para que pasen los que vienen bajando, esto como consecuencia del mal estado de las vías”.
Foto : Víctor Useche