30/05/15.- Quienes residen en El Panadero de la Estrella sufren las de Caín debido a la falta de agua, problema con el que tienen que lidiar todos los días.
José Luis Ferreira , vecino afectado informó que llega cuando mucho una vez a la semana. “Hasta donde tengo entendido ha venido la gente de Hidrocapital y su única respuesta es que existe un problema de escasez generalizado”.
Apuntó que cuando la colocan lo hacen en la noche y a esa hora muchos están cansados pues vienen de su trabajo, además aseguró que en su caso resuelven debido a que cuentan con dos tanques que sacan a más de uno de un aprieto.
Víctor Previzón sostuvo que el tanque que se encuentra en la parte alta del sector, conocido como El Cerro, ya fue reparado no obstante, el problema persiste debido a que el señor encargado de ponerla no ha ido. “Cuando la ponen lo hacen 3 días seguidos y la quitan 5 , pero ahorita tenemos 11 continuos sin que nos llegue nada.
Por su parte Paola Moreno señaló que tan solo dura una hora y en muchas oportunidades las 300 familias que viven en la zona se quedan completamente secas.
Por:Andreina Ochoa/Foto: Edgar Jiménez