08/03/16.- Pan, huevos, pollo y pimentón fueron algunos de los alimentos que despacharon el viernes en horas de la mañana en el UEE José Antonio Rodríguez López, en El Barbecho, así lo informó la directora del plantel Amalis de Niño, quien puntualizó que 300 niños se benefician con las meriendas, preparadas por las madres colaboradoras, las cuales son cuatro y se turnan dos en la mañana y dos en la tarde.
Subrayó que la institución en ningún momento ha suspendido el programa, a causa de la escasez de alimentos, pues siempre reservan alimentos.
Por otro lado, indicó que si bien es cierto que no tienen problemas con el programa Mipae, adscrito a la Gobernación de Miranda, la falta de agua los está afectando, pues el vital líquido llega muy pocos días a la semana y se ven en la obligación de resolver con dos tanques pequeños, para no suspender las actividades.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos para que no arrojen basura en las adyacencias de la entrada del plantel, ya que es un foco de contaminación y obstaculiza la entrada a los estudiantes./sa
Por: Andreina Ochoa/Foto: Andreina Alemán