Henry González
El supermercado San Diego, ubicado en Los Nuevos Teques, continúa vendiendo su mercancía como lo hace usualmente, debido a que los productos fiscalizados estaban dirigidos al personal.
Las ventas en el supermercado no se detuvieron, más bien volvieron a tener un auge durante el día de ayer con la llegada la margarina y la harina pan; ya en las horas de la mañana había una gran cola fuera de las instalaciones. Cabe resaltar que el pasado viernes y todo el fin de semana se vendió sin ningún problema la mercancía; se puede destacar que los productos que poseían esos días eran aceite, arroz, harina de maíz, entre otros, pero ya hoy no tenían dichos artículos en existencia
Uno de los gerentes manifestó que por medidas de seguridad dejó que los fiscales se llevarán la comida, porque él prefería tener problemas con su personal de trabajadores en lugar de contraer un conflicto con el Gobierno.
A su vez se supo que no hubo ningún enfrentamiento entre los fiscales de la Alcaldía y de trabajadores del San Diego, que todo fue resuelto con diplomacia quedando así en buenos términos./HG
Leyenda: Alcaldía se llevó la comida del personal de trabajo del automarcado
Foto/Antonio González