Más de 350 familias se ven afectadas
ILDER MAESTRE
Este viernes un grupo de personas trancaron a la altura del sector Ayacucho, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, exigiendo la distribución de gas, el cual no es despachado desde hace tres meses.
Una vecina que no quiso identificarse por temor a represalias informó “la bombona no las cobraron en Bs. 85.000 por cada familia, no hemos podido hablar con la gente del consejo comunal, ya que solo aparecen cuando llega un beneficio para tomarse la foto y figurar”, destacó.
“Las comunidades afectadas son La Esperanza, El Chorrito parte alta y baja, El Ayacucho sector 1, 2 y 3 donde vivimos un aproximado de 350 personas, las cuales nos vemos en la necesidad de cocinar muchas veces en fogón”, aseveró.
Por su parte Maicol Rojas dijo “esto es una situación que no debería de ocurrir, nosotros cumplimos con el pago puntual, pero el tiempo de esperar es demasiado, aquí viven personas de la tercera edad y niños pequeños que necesitan comer”.
“Pedimos a las autoridades de Pdvsa-Gas que agilice la distribución de las bombonas, esto es una injusticia que se está cometiendo en contra del pueblo, los políticos solo vienen por aquí a hacer promesas electorales, pero después que ganan más nunca se les ve la cara”, puntualizó./ct. Fotógrafo: Luis Maizo