El próximo 15 de octubre se cumple un año desde que la alcaldesa Wisely Álvarez reubicó a todos los buhoneros de Los Teques en el centro de economía Vencedores de Guaicaipuro.
Una vendedora indicó “nos sentimos mas contentos y seguros por estar acá, aun faltan mejoras que poco a poco se vendrán materializando, pero lo importantes es que tenemos unas condiciones dignas en donde podemos laborar”.
“En la calle pasábamos muchas penurias como sol agua y delincuencia, pero estamos muy agradecidos con están iniciativa de las autoridades. La afluencia de clientes es buena porque aquí se consigue de todo”.
Otro comerciante dijo: “es falso que vendemos productos CLAP, muchas personas nos echan tierra y dicen que esto es un nido de delincuentes, pero la realidad es que aquí trabajamos padres y madres de familia y nos ganamos el sustento honradamente”.
Destacó “entre nosotros mismos nos cuidamos de los amigos de lo ajeno, si vemos algo raro tomamos acciones inmediatamente, además destacamos la labor de la compañera Claudia Lares, quien nos esta arreglando el techo y piso, además que los baños quedaron bien construidos y los mantenemos en buenas condiciones”.
Otro vendedor declaró: “siempre trabajamos en pro de la gente con buenas ofertas y estamos ubicados en un buen punto de la ciudad, ojalá que las personas cambien su percepción sobre esta mercado y nos visiten para que se quiten la mala imagen de lo que personas inescrupulosas dicen de nosotros”./IM/rp / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo