Luego de haber conocido sobre la inhabilitación por 15 años para ejercer cargos públicos que dictó la Contraloría General de La República en contra de Josy Fernández, alcalde de Los Salias, su esposa Evelin Morales, divulgó un video a través de sus redes sociales, donde aseguró que “no cederán en su lucha”.
“Nosotros nos enteramos por redes sociales, en la página web de la Contraloría solo hay una lista con cinco nombres sin mayores detalles, no recibimos ninguna notificación al respecto”, dijo.
Recalcó que “en este país por pensar diferente se persigue, se detiene, se inhabilita, entre otras cosas. El castigo por buscar un cambio en paz para Venezuela es este”.
“Nosotros no nos vamos a detener a 100 días del proceso electoral. Por muchos años gracias a los sanantoñeros, hemos trabajado por un municipio con amor y compromiso, de una manera franca y honesta, es algo de lo que estamos orgullosos”, aseveró.
Informó que, hasta los momentos, “no se sabe que va a pasar con Josy, pero estoy segura que como siempre, vamos a enfrentar esto juntos, y sé que seguiremos trabajando por la democracia en Venezuela”.
El pasado miércoles 24 de abril se conoció sobre la inhabilitación por 15 años, tanto del alcalde de Los Salias como el de El Hatillo, Elias Sayegh. Asimismo fueron sancionados Carlos Ocariz, Tomás Guanipa y Juan Carlos Caldera.








