La comunidad de la carretera vieja Caracas Los Teques se siente burlada por parte del organismo de seguridad, estos han hecho llamados a la policía y no se ven por el lugar.
Los vecinos no pueden salir de sus casas después de cierta hora por la cantidad de delincuentes que se encuentran allí, ya que la zona tiene salida hacia los Teques y Caracas y dicen que de cualquier parte llegan roban y se van.
Una vecina de la comunidad que por seguridad se mantiene el anonimato indicó “unos de los principales robos son a los niños de la escuela porque saben que tiene las computadoras que se asignaron para los estudios”.
También recalcó “aquí la policía viene cuando hay operativo para cuatro motos y se van, esto no es seguro para nadie necesitamos más presencia de los cuerpos de seguridad”.
Los vecinos también informaron que las camioneticas son un blanco fácil para los hampones debido a que el trayecto es tan largo que se montan y hacen de las suyas notificaron que al día un mínimo de cuatro camionetas son robadas con armas de fuego.
Hacen un llamado a la policía para que se encuentre permanentemente en el lugar./MV/lb/Foto: Williams Sánchez