Trabajaron en la obra vecinos, Alcaldía e Hidrocapital
“Gracias a la voluntad de los vecinos de nuestra comunidad y con el apoyo del alcalde Farith Fraija, se concluyó al 100% la instalación de la nueva tubería de aguas blancas en la comunidad La Línea y el callejón el Carmen, en El Vigía. Ya contamos con un servicio de agua más continuo, que se traduce en calidad de vida para todos nosotros”.

El testimonio pertenece a Alcides Morles, vocero comunal, quien informó a Avance que desde mediados de octubre vienen percibiendo una notable mejoría en el suministro de agua potable a 160 familias.
Aseguró que el apoyo de Hidrocapital jugó un papel fundamental para culminar en tiempo récord un trabajo de envergadura “pero que se logró gracias a la mancomunidad total, empezamos en agosto y ya está completamente lista toda la obra”. “El Alcalde nos entregó 700 metros de manguera plástica reforzada de 3”, una válvula nueva de 3” y las 5 conexiones principales, además de 10 sacos de cemento. Hidrocapital brindó asesoría técnica y nos prestaron el compresor”, explicó.








