Varias casas se encuentran en alto riesgo
La comunidad de La Macarena Sur vuelve a hacer un llamado a las autoridades para que solucionen de una vez por todas los problemas que se presentan en la vialidad y en varias estructuras, como consecuencia del paso de aguas negras provenientes de la planta de tratamiento de la urbanización Santa María.
José Avelino de Sousa, vocero del consejo comunal, se dirigió al alcalde Francisco Garcés para explicarle que la gente de las residencias no se ha dignado a arreglar la planta. “Es la responsable de la mayoría de nuestros problemas”.
“El líquido socavó la calle y, además, las labores que ahí se ejecutaron causaron daños en las casas aledañas, incluso y hay unas en situación de riesgo. Las familias introdujeron una serie de documentos en Corpomiranda y aún no les han dado respuesta”.
Resaltó que el mal estado de las calles es otra realidad que los aqueja. “Algunos tramos requieren asfaltado urgente y otros reductores de velocidad, puesto que conductores imprudentes aprovechan las partes que están buenas para pasar volando sin tener precaución”./Foto Gioersy Mendóza/ac