31/05/15.- La inseguridad es uno de los problemas que tiene a monte a los vecinos de la comunidad de La Mata. Lisbeth Cortéz aseguró que los motorizados son quienes hacen de la suyas por el sector , sobretodo en horas después de las 7:00 de la noche.
“Al frente de mi edificio, residencias Ferco II, últimamente han atracado a 3 personas y las despojaron de sus pertenencias”, en este sentido hizo un llamado a las autoridades para que coloquen un módulo de vigilancia policial lo que les brindaría una sensación de mayor seguridad a los vecinos.
Asimismo apuntó que en la parte de atrás de Farmatodo también el hampa roba con facilidad y a pesar de que la guardia nacional vigila el lugar después de las 8:00 de la noche dejan el pelero. “ Otro problema es el agua , la cual llega una vez por semana y Hidrocapital ve todo con normalidad.”
Andrés García concuerda con Cortéz y apunta que sería bueno que los organismos policiales realizaran turnos de vigilancia de 24 horas, igualmente relató que es necesario mayor alumbrado por la zona pues es muy poco “Por aquí viven un promedio de 100 a 80 familias incluyendo a las familias de los edificios de la parte de atrás de la calle Tamanaco”.
Por: Andreina Ochoa/Foto: Karines Sabino