30/06/15.- El suministro de agua en gran parte de los edificios que conforman la urbanización La Quinta es deficiente, a lo que se suma la falta de contenedores, dos problemáticas que necesitan ser solucionadas con urgencia según los vecinos.
Así lo indicó Adonay Mora, residente, quien detalló que la falta del vital líquido se debe a que las tuberías y el tanque que surten a todos los edificios del tramo que va desde el salón de fiesta hasta la terraza 3 están obsoletos, lo que afecta la distribución desde los pozos naturales que abastecen a la comunidad.
Esta situación genera que los habitantes disfruten del servicio por solo una hora al día, tiempo que consideran insuficiente para cubrir sus necesidades.
Por su parte, una vecina que no quiso ser identificada señaló que el pasado diciembre los propietarios tuvieron que pagar cerca de Bs 1.500 por apartamento para comprar un bomba de agua nueva, la cual se dañó porque los administradores encargados de ejecutar la obra adquirieron una de poca capacidad.
Además, denunció que los residentes nunca van a las asambleas que se organizan para tratar temas de interés para la comunidad.
Del mismo modo, los habitantes indicaron que no hay contenedores en las vías de la urbanización y esto ocasiona que se observen grandes cantidades de basura en todo su recorrido, así como en las áreas verdes, a pesar de que el aseo no deja de recogerla, por ello piden la instalación de vertedores en distintos puntos del complejo residencial.
Asimismo, a la altura del salón de fiesta hay una boca de visita hundida desde hace más de un año, sin que haya sido reparada ni una vez, tan solo se le ha colocado ramas secas como señalización.
Por: Paul León