Periodismo de Soluciones

En la urbanización Pan de Azúcar se organizan y van a elecciones

PAN DEAZUCAR

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El proceso previsto para julio es convocado tras 14 años

RONALD PEÑARANDA

Tuvieron que pasar 14 años, para que residentes de la urbanización Pan de Azúcar de Carrizal, volvieran a convocar a elecciones para escoger la nueva junta directiva de la asociación de vecinos que regirá entre 2022 y 2024.

El pasado siete mayo en una asamblea extraordinaria designaron una comisión electoral que se encargará de organizar y supervisar el proceso programado para el próximo mes de julio.

Este lunes 27 de junio comenzó la inscripción de planchas y ya se presentó una, identificada con el número 1 y que se denomina “Somos Pan de Azúcar.

Esta primera opción la integran Rossana Collovani, quien aspira a la presidencia; Guillermo Rangel Jalley a la vicpresidencia; Pedro Uzcátegui a la tesorería; Dulce Mercie a la secretaría y José Sarabia como vocal. Mientras tanto Albert Martin, Juan Alvárez y Miguel Lanz, están como suplentes.

Esta plancha tiene algunas propuestas entre las que destacan hacer gestiones para que la junta de vecinos asuma la dirección de la Fundación Acueducto, que se encarga del manejo operativo y administrativo de los pozos, tuberías, servicios de reparaciones y cobranzas.

Otras propuestas

También plantean promover los enlaces con la Gobernación de Miranda, la Alcaldía, Hidrocapital, Corpoelec, Cantv, para el mejoramiento de los servicios públicos.

“Igualmente se propone una gestión vecinal participativa con un manejo eficiente de las comunicaciones digitales, asimismo garantizar la transparencia en los procesos administrativos”, destacó un integrante del equipo.

Señaló que además escogerán una comisión de contraloría para promover el buen y eficiente desempeño administrativo de la nueva dirección. “Hay una excelente expectativa de los vecinos y se espera una muy amplia participación en los venideros comicios”.

En el sector habitan aproximadamente 300 familias. Allí también hace vida el Club Pan de Azúcar, uno de los más emblemáticos de los Altos Mirandinos.

“Somos Pan de Azúcar” inscribió su plancha

Noticias relacionadas