A pesar de las denuncias la empresa de cable sigue sin dar respuestas
ILDER MAESTRE
Habitantes del sector Lagunetica tienen una semana sin el servicio de cable, a pesar de las denuncias hechas a la empresa que ofrece el mismo, DigitalCable no ofrece respuestas a la problemática.
“Aquí el servicio no es muy bueno, se robaron unos cuantos metros de cable que beneficia a la comunidad para poder ver televisión, queremos que el servicio sea optimo ya que pagamos nuestras tarifas en la fecha exacta” aseguró María Dilecto residente en el sector desde hace 50 años.
Otra vecina manifestó que “tenían cinco meses sin el servicio, lo colocaron de nuevo y tuvimos que cancelar la tarifa a pesar de no contar con el mismo, ya a partir de la semana pasada volvieron las mismas fallas, la empresa dice que siempre van a restablecerlo pero esas promesas quedan en el aire, ahora el servicio vienen a 700 soberanos” indicó Jackeline Monterrey.
El equipo reporteril del Diario Avance se presentó en la oficina de DigitalCable para conocer la opinión del gerente, sin embargo una empleada dijo que el mismo no se encontraba.
Otros vecinos alegaron que optaron por escuchar radio, ver películas en dvd o sino esperar cuando les será restablecido el servicio./gf/Fotógrafo: Jesús Chacón