En la comunidad Brisas de Palo Alto de Los Teques, sufren por el deterioro de la vialidad, el cual aumenta progresivamente desde hace más de cinco años.
Está carretera lleva años en mal estado, pero tras el continuo paso de carros y las constantes lluvias, los huecos y las grietas se han vuelto más grandes, haciendo casi imposible a conductores transitar por la vía.
“Llevo toda mi vida viviendo en el sector y cada día el problema de la vialidad nos afecta mucho más, duramos más de tres años sin el servicio de transporte público ya que ningún chófer estaba dispuesto a arriesgar sus vehículos bajando para acá. Y aunque hace poco se habilitó nuevamente el servicio, son muy pocos los transportistas que se atreven a bajar”, destacó Ana María Suárez, vecina del lugar.
El visible deterioro de la carretera además de ser un problema que afecta a choferes, también afecta a conductores particulares quienes deben hacer el recorrido diariamente.
“Es un riesgo total circular por la comunidad, ya que por el hecho de ser una vía tan inclinada muchos carros más que todo autobuses y carros pesados no pueden subir, y se quedan a mitad de la vía poniendo en riesgo su vida” dijo.
Los residentes han realizado las denuncias correspondientes a los entes encargados, hasta la fecha siguen sin recibir respuestas./YG/at