05/11/15 .- El transporte público sigue representado un dolorcito de cabeza fastidioso para los habitantes de la comunidad Las Cadenas, en Los Teques; aunado a esto, también hay que destacar el deficiente estado en el que se encuentra la vialidad, lo que genera que las carreras de taxi cuesten un ojo de la cara.
Hasta media hora deben esperar los residentes de este sector por un autobús, los más osados optan por irse a patica, ya que una carrera en taxi o mototaxi sale bien costosa, los profesionales del volante justifican los elevados costos por el mal estado en que se encuentra la vialidad.
El problema con el transporte radica en la poca cantidad de autobuses disponibles para esta ruta, los cuales se deben alternar con los que prestan el servicio a las comunidades Santa Rosa y La Macarena, esto se traduce es una larga espera, habitantes refieren que agarrar un autobús en menos de cinco minutos es un milagro.
En este sentido, los vecinos llaman a los representantes de la línea para llegar un acuerdo y poder medio solventar la problemática.
Urge asfalto
Por otra parte, los residentes fueron sinceros del pésimo estado de la vialidad en varios segmentos, por lo que realizan un llamado a representantes de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro para que solventen esta problemático, exigen ser tomados en cuenta para la Fiesta del Asfalto.
Por: Samuel Perez