El aspirante a la Alcaldía de Los Salias por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), David Manzo, informó al Diario Avance que se encuentra a la espera de las revisiones que realiza la dirección nacional de los resultados de las primarias del pasado 8 de agosto.
“Yo entro en una etapa de revisión debido a que tengo 31.59 % de la participación en las internas, el segundo precandidato tiene 16%, entonces cumplo con el 10% de ventaja, pero no cumplo con el 35 % de mínimo de apoyo establecido”, dijo.
Aseguró ser un dirigente “fundamentalmente de izquierda, con principios fundamentados en el partido y disciplinadamente me apego y acato la decisión que tome la dirección de nuestro partido. Sea quien sea el que salga electo, yo seré el primero en manifestar públicamente el apoyo a esta persona”.
Destacó que el dirigente que asuma el reto de ir por la Alcaldía de Los Salias, debe asumir “una agenda de trabajo que involucre a todos los entes del estado. Nosotros no podemos seguir aislados porque un gobernante se niegue a trabajar con la Gobernación o el Gobierno nacional, esto ha generado que la gente del municipio Los Salias no perciba totalmente los beneficios de los planes de protección social al pueblo”.
Mencionó que es inaudito que de los cuatro ambulatorios municipales, por los menos tres tienen un cierre técnico.