Como una de los asuetos más tranquilos de los últimos tiempos, calificaron las autoridades policiales de Los Salias la Semana Santa 2022.
Al mando de 90 efectivos policiales, el director de Polisalias, José Landaez, destacó que durante la temporada no se desarrollaron actos delictivos durante la Semana Mayor.
“Es uno de los asuetos más tranquilos que hemos vivido durante los últimos años, no se reportaron mayores incidencias, salvo un choque sin lesionados en la avenida perimetral y un señor mayor que falleció a causas naturales”, dijo al Diario Avance.
Destacó que le ente hizo presencia en cada uno de los templos de la jurisdicción durante las celebraciones religiosas, garantizando el civismo y el resguardo de los feligreses.
Relató que se hicieron los recorridos habituales por cada uno de los sectores que componen el municipio para evitar que se cometieran delitos.
Indicó que los efectivos están desplegados y vigilantes, para asegurar el retorno de quienes salieron de la jurisdicción para recrearse. /AT