“Este es el mejor regalo del niño Jesús, las llaves de nuestras viviendas”
Nuevos sueños se cristalizan gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la entrega de 60 unidades habitacionales a familias mirandinas en la etapa III del Desarrollo Urbanístico Ciudad Zamora de Cúa, en el municipio Rafael Urdaneta. Las llaves de los hogares dignos, son entregadas por el vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata y del Director Regional de Min-Vivienda, Oliver Lee.
Las infraestructuras poseen tres módulos, cada uno con 20 apartamentos de dos y tres habitaciones, en cinco niveles. En la asignación, el vicepresidente de CorpoMiranda, Américo Mata, asegura se está dignificando a las familias venezolanas. “Acá estamos cumpliendo con la palabra empeñada de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro; este es el legado que nos dejó el comandante Eterno Hugo Chávez, de brindar felicidad y el Vivir Bien al pueblo”.
Informó que en Miranda se construyen 27 mil nuevas viviendas, gracias a un Jefe de Estado comprometido con su gente. “Compañeros, compatriotas aquí en Miranda tenemos que redoblar el esfuerzo porque tenemos la ausencia de un Gobernador, él no trabaja, pero no se preocupen nosotros el equipo de la Revolución seguiremos al pie del cañón trabajando por ustedes, trabajando por nuestra Patria”.
“Este es el mejor regalo del niño Jesús, las llaves de nuestras viviendas, estuve diez años esperando por una vivienda digna y la revolución me cumplió el sueño. Antes vivía en una casa bajo una condición de riesgo y ahora mi familia y yo viviremos mejor y de manera feliz”, señala Sally Espinoza. Audrey Roció Ponte explica que, “Antes vivía en un refugio ubicado en Caracas ya que había perdido mi vivienda, toda esta historia ha cambiado, ahora mi familia tendrán estabilidad, seguridad y mejor calidad de vida”, sentencia.