Con el gigantesco árbol de Navidad en la emblemática redoma de Los Teques, las autoridades de Guaicaipuro le dieron la bienvenida a la temporada de fin de año la noche de este miércoles 1º de octubre.
“Esta es la cuarta oportunidad que me ha dado Dios y ustedes de acompañarlos en el inicio de la Navidad. Me siento muy feliz de poder compartir en estos espacios en paz, con tranquilidad y alegría, convencido de que en esta temporada nos vamos a encontrar más como familia, como vecinos y seguiremos uniéndonos como pueblo”, afirmó el alcalde Farith Fraija.
El evento estuvo amenizado por grupos de gaita locales y regionales , así como por agrupaciones infantiles de parranda.
En Carrizal se realizó una actividad similar. Hubo encendidos de luces en las plazas Francisco de Miranda, Bolívar. Igualmente develaron un muro de 100 metros en los límites con San Antonio de los Altos. La obra que incorpora el color verde, símbolo del carrizo, costó siete millones de bolívares.
“Con el corazón lleno de alegría y esperanza, damos la bienvenida a la época más hermosa del año. Deseo que cada rincón de nuestro municipio se ilumine con la paz que nos une como pueblo”, aseguró la alcaldesa Jennifer Mujica.
Asimismo señaló: “Esta Navidad es un momento para el agradecimiento, para valorar cada logro y cada sonrisa compartida. A cada vecino y vecina gracias. Que estos días estén colmados de unión, luz y la hermosa esperanza que renace en cada hogar.