Vecinos del Retén manifiestan que completamente a oscuras permanecen tanto la vía principal como los callejones del sector.
Así lo dio a conocer Beatriz Rojas vecina de la comunidad, quien destacó “que el alumbrado público se encuentra en pésimas condiciones, literalmente una boca de lobo”.
Aseguro que “nos encontramos a merced del hampa, que especialmente en horas de la noche hacen de las suyas, aquí es imposible salir de nuestras casas cuando oscurece”.
Indicó “que el Consejo Comunal en varias oportunidades ha hecho el respectivo reclamo ante Corpoelec, donde le informaron que en estos momentos no cuentan con los bombillos necesarios para hacer la sustitución y que se encuentran a la espera de la llegada de los mismos en los próximos días”. Por otra parte conductores denuncian “que es imposible transitar por esta vía en la noche, ya que la misma se encuentra muy deteriorada y aunado a la oscuridad se exponen a mayor riesgo de caer en estos enormes huecos y ser presa fácil de hampa que esta desatada”. Fotografía: Joseph Pérez