Edgar Olivares, representante del consejo comunal, asegura que solo esperan la entrega de la totalidad de los apartamentos para iniciar el plan de pavimentación
En el sector La Ladera, en el municipio Carrizal, existen severas carencias en materia de vialidad. Representantes del consejo comunal afirmaron que una vez se culminen los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se emprenderá un plan para la reparación de la carretera, la cual representa un enorme problema para quienes habitan en el lugar. El camino principal que atraviesa este asentamiento es de tierra y tiene varias deficiencias; por ejemplo, en la entrada a la comunidad se pueden observar varios baches de gran envergadura.
Edgar Olivares, uno de los representantes del Consejo Comunal 12 de Marzo, declaró que una vez se culmine con la asignación de las viviendas se podrán abocar de lleno al tema de la vía y que la obra también será realizada por la Gran Misión Vivienda Venezuela. El plan contemplará el asfaltado de la carretera y la construcción de cunetas.
Afirmó que los trabajos presentaron un retraso y que se espera que para finales de año las 176 familias, que aguardan por sus hogares, sean beneficiadas por este proyecto. El vocero también añadió que en el lugar ya cuenta con los servicios básicos y que se está pagando lo que corresponde por los mismos.
Instalaron línea de taxis
Los representantes del consejo comunal también anunciaron la creación de la línea de taxis La Ladera, la cual complementará el servicio de transporte público. Los residentes de la comunidad se mostraron satisfechos con este logro. /SP /fp/Foto Andreina Alemán