El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, afirmó que en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, no existen bandas delictivas y desde el mes de febrero solo ocurrió un crimen que mediante la investigación dio como resultado una venganza contra una adulta mayor.
«No quedan bandas afortunadamente, esos eran los rezagos de la banda de El Wilexis, que andaban ya en su último y decidieron pues cobrarle la vida a la señora; pero desde entonces no ha habido más crímenes”, resaltó el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Asimismo, el ministro Diosdado Cabello amplió sobre el caso de la adulta mayor, quien era militante, las bandas delincuenciales la hacían responsable de la implementación de los Cuadrantes de Paz.