Periodismo de Soluciones

En Puerto Escondido temen por una epidemia

Bote de aguas negras

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un bote de aguas negras tiene mas de 15 días afectando a la zona

ILDER MAESTRE

En el sector Puerto Escondido ubicado en la calla principal de la Macarena, habitantes temen que se desate una epidemia, causado por un bote de aguas negras y otro de aguas blancas que tiene mas de 15 días en la zona y tres años respectivamente sin ser reparados.

Jesús Acosta, vecino del sector destacó “este bote ha traído malos olores y zancudos por toda la zona, tengo miedo de que mis hijos se enfermen por la picada de un mosquito, la información que tengo es que según y el tubo subterráneo es de muy pocas pulgadas para la cantidad de agua, lo que hizo que se rompiera y el líquido putrefacto se desborde hasta llegar a la superficie”.

Por otra parte en menos de 100 metros se encuentra otro tubo roto, de aguas blancas, el cual tiene tres años en la misma condiciones, el cual mantiene toda la calle inundada.

Otros vecinos destacaron que es necesario que reparen ambas tuberías lo mas pronto posible ya que “no es posible que en varias zonas de Los Teques falte el líquido vital y aquí se derramen miles de litros por día”.

Con respecto al de aguas negras expresaron que “es necesario restaurar el tubo lo más pronto posible, eso trae insalubridad, cuando llegan las precipitaciones todas la calle principal se inunda, además poco a poco se va fracturando el asfalto de la vía producto de las filtraciones”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas