Esperan colaboración por parte de toda la comunidad
YAIRELIS ARRIECHE
Habitantes del sector Puinki de Cumbre Roja aseguran que tienen la vialidad en un estado “caótico”, presuntamente, por un trabajo incompleto que tiene más de 12 años afectando a unas 200 familias aproximadamente.
Un vecino del sector, manifestó que “Esta carretera se encuentra en mal estado desde el primer gobierno del comandante Hugo Chávez, que abrieron desde esta zona hasta Paracotos, después asfaltaron hasta la mitad, pero consecuencia de un derrumbe cuando llevaban unos 15 kilómetros adelantados, se interrumpió porque se taparon las cunetas”.
Explicó que “Desde aquella época solo entre los que habitamos la misma comunidad conseguimos el ripio, echamos el gasoil y todo ese tema para poder solucionar entre comillas”.
“Los que viven abajo sufren mucho más porque por lo menos arriba mantenemos las cunetas limpias y así se minimiza la problemática”, agregó.
Recalcó que “La mayoría de los vecinos tienen camiones pero no meten la mano para ayudar, sería bueno que ellos que tienen carros grandes, y guardan buses por aquí colaboraran”.
“Siempre se ponen las denuncias pero no lo hacen, tendremos que esperar a que pase el coronavirus para ver si los entes nos ayudan”, detalló.