Los residentes de Ramo Verde se quejan del mal servicio que presta la línea de transporte que opera en la localidad. Según, Nairoby Soto, “debemos esperar 1 hora y media para salir de aquí”
Presuntamente, se encuentran operativas entre 2 o 3 unidades, y por lo general, cuando llegan a la parada ya están abarrotadas de pasajeros. Poseen otras opciones de transporte, que los lugareños llaman “Los Rapiditos”, pero estos cobran un poco más por el servicio. Moraima Soto aclaró que “mientras una camioneta normal puede valer en Bs. 80, ellos cobran Bs.120”
Sin embargo, los lugareños prefieren pagar los Bs.120 a tener que perder varios minutos de su tiempo esperando a los autobuseros.
Es importante mencionar que está problemática es de vieja data, tiene varios años así, pero con el transcurrir del tiempo se ha ido agravando.
Hacen un llamado a la línea de transporte para que sume más unidades a la ruta, repare las que se encuentren inoperativas y presten un mejor servicio, pues ellos son los que padecen para salir de la comunidad y ejecutar sus labores cotidianas./YP/no/Foto: William Sánchez/