Corpomiranda prometió reparar en un mes la falla que impide el acceso desde hace más de 12 meses
En residencias Caracas continúan sufriendo por el gran hueco que generaron las lluvias hace un año, donde estas provocaron que el pavimento se hundiera y se abriera una enorme falla, la cual está siendo reparada por Corpomiranda, según lo informaron los vecinos. “Esta falla tiene ya como un año, se habían parado todos los trabajos, pero desde hace una semana comenzaron a traer las maquinarias y los materiales, pero como tal, las labores arrancaron hace siete días”, informó Cristina Hernández, habitante.
Acotó que los trabajadores de la Corporación les indicaron que el arregló estará listo en un mes. “Lo que realmente queremos es que se sane el frente del conjunto residencial, ya que hemos tenido un sinfín de problemas. Ayer, por ejemplo, se rompió el tubo madre y nos quedamos sin agua”. Asimismo, precisó que han tenido que ingresar a los edificios por la parte de atrás, lo que ha sido incomodo para mucho de los propietarios. “ Todos de verdad estamos colaborando para que los trabajos concluyan lo mas rápido posible”.
Por otra parte, los transeúntes aseguraron que este hueco afecta a todos los que trabajan en la edificación, pues el incidente ocasionó el cierre del estacionamiento, usado por empleados y residentes, lo que los ha obligado a dejar sus vehículos en la calle y ser víctimas del hampa. Además, provocó el cierre del laboratorio que funcionaba cerca del espacio donde se generó la falla./Luis Lozada/cg/Foto Karines Sabino/rrdiarioavancecomunidad@gmail.com