04/06/15.- Dentro de la ducha y sobre un dantesco charco de sangre encontraron el cadáver de Juan José Arocha González (57), funcionario jubilado de la Policía de Miranda, quien falleció a causa de múltiples puñaladas en el cuello y pectoral izquierdo.
Dentro de la ducha y sobre un dantesco charco de sangre encontraron el cadáver de Juan José Arocha González (57), funcionario jubilado de la Policía de Miranda, quien falleció a causa de múltiples puñaladas en el cuello y pectoral izquierdo.
Nadie vio ni escuchó nada porque la víctima vivía solo, luego de enviudar hace varios años, y su casa estaba ubicada en una solitaria zona de San Diego de los Altos, específicamente en el sector La Media Agua. Trascendió que un amigo de Juan José irrumpió dentro de su vivienda, luego de que llamara a la puerta incesantemente y nadie le atendiera.
Tras gritar su nombre en varias oportunidades, el hombre entró a la habitación y siguió el rastro de sangre que culminó con la espeluznante escena. En el sitio se conoció que el occiso laboraba actualmente como vigilante de un supermercado de la localidad y sostuvo varias discusiones con malhechores, a quienes no les permitía hacer de las suyas en el comercio.
Las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, aunque expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan otras hipótesis. El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques; en tanto, vecinos aseguraron que Arocha González era muy querido y respetado por todos.
Por: Andreina Ibarra/rrdiarioavancesucesos@hotmail.com/ Foto: Félix Laucho