Periodismo de Soluciones

En Santa Eduvigis habitantes temen por sus viviendas

Santa Eduviges-Aguas Negras

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mas de 30 familias que habitan en el sector Santa Eduvigis, ubicada en la vía hacia San Pedro de Los Altos, temen porque la crecida del río que por allí corre inunden sus viviendas apostadas a escasos metros del caudal.

Meidy Landa, habitante de la zona explicó “cada vez que caen las precipitaciones el río crece, como nuestras viviendas están en la parte de abajo a veces se inundan, también arrastra consigo desechos que provienen de San Pedro”.

Expresó “también se producen muchos nidos de mosquitos, otro de los problemas es la maleza que alcanza más de cuatro metros de altura, y aparte las casas están construidas sobre terrenos inestables que en cualquier momento pueden ceder”.

Finalizó “de las fábricas que se encuentran en la parte de atrás, sueltan un olor nauseabundo, también las cañerías desembocan en el río, lo que afecta nuestra calidad de vida, le hacemos un llamado a la Alcaldía para que lo más pronto posible nos envíen unas cuadrillas para el desmalezamiento de la zona”./IM

Noticias relacionadas