La baja presión en el suministro de agua potable percibida este fin de semana por los residentes de edificios ubicados en la calle Miquilén de Los Teques, fue atribuida por los lugareños a un bote registrado en el medidor que se encuentra en las cercanías del local comercial conocido como La Frambuesa.
Meyrelís Rada, vecina, informó a Avance que “era mucha el agua que se estaba botando allí y eso pudo estar afectando el bombeo hacia los edificios, porque justo la mañana del domingo 27 de abril amaneció fracturada y fue cuando comenzó el problema de la presión”.
Otra residente de la zona, dijo que habían reportado el caso a Hidrocapital a través del 0-800- Potable (7682253), pero no recibieron alguna respuesta sobre cuándo atenderían la falla.
A través de un recorrido efectuado por este medio de comunicación se pudo constatar que el agua recorre desde la esquina de la calle Negro Primero con Miquilén para desembocar hasta el inicio de la Independencia, donde está Discoleto.
Una fuente vinculada a la empresa estatal indicó que para las 4:00 pm de este lunes una cuadrilla resolvió la avería, precisando que se trató de un niple corrido que se dañó y fue reemplazado de inmediato.