12/05/15.- A las 3:30 pm de ayer, el director de la Policía de Guaicaipuro, Levis Ávila, fue presentado en la Circunscripción Judicial del estado Miranda, donde sería imputado por el cargo de lesiones, tras disparar accidentalmente contra su esposa Eliana Coromoto León Espinoza (36).
Las primeras experticias del caso, aparentemente, corroboraron la versión del jefe policial, quien testificó que estaba durmiendo en su residencia, en la calle principal de Quebrada de la Virgen, cuando escuchó algunos ruidos extraños. Horas antes, se había acostado preocupado por la fiesta de un vecino, donde notó la presencia de muchos motorizados.
En un impulso por resguardar su vida y la de su familia, Ávila disparó contra una sombra y seguidamente escuchó: “Levis me diste”, momento en el que se dio cuenta que había disparado en contra de su pareja. La dama permanece recluida en la clínica La Paz, donde se recupera satisfactoriamente de un disparo que le atravesó el brazo y seno izquierdo. Al cierre de esta edición, se conoció que la audiencia fue diferida para hoy.