Maikel Guareguan, fue detenido, tras ser señalado como el presunto responsable del violento asesinato de la joven Ana Cecilia Carreazo Briceño, cuyo cuerpo se localizó el pasado 4 de agosto en un caño de Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui.
Se pudo conocer que el presunto homicida confesó su responsabilidad en el crimen, tras ser capturado este martes, 5 de agosto, de acuerdo con el reporte del medio Noticias de Aquí.
La hipótesis que marcaba este hecho como un crimen pasional fue confirmada tras la confesión del detenido, quien habría informado a las autoridades que todo inició con una aparente discusión por “celos”. La víctima había sido degollada, reveló el examen forense.
La joven trabajaba en el mercado de La Hoyada, en Caracas y había conocido a su “enamorado” en ese mismo lugar. Según relató su madre, quien se presentó para retirar el cadáver en la sede del Senamecf de Barcelona, no sabe por qué habían viajado hasta Anzoátegui. El responsable quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.