Periodismo de Soluciones

Enaltecerán a pueblos indígenas en su día

pueblos iindigenasxl

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Realizarán charlas y exposiciones en Los Teques

Con motivo de celebrarse este jueves nueve de agosto el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Secretaría de Cultura de la Gobernación tiene contemplada una programación donde resaltan conversatorios, exposiciones y muestras con respecto al tema.

Las actividades se desarrollarán desde las nueve de la mañana en la Casa Museo Arturo Michelena en el municipio Guaicaipuro, donde continúa el Plan Michelena en Vacaciones 2018 con la creación de piezas artesanales de nuestros indígenas con material de reciclaje junto a una charla explicativa.

De igual forma, a la 1:30 pm en la sala Emma Soler del complejo cultural Cecilio Acosta, será la proyección de la película “Pueblos Indígenas Construyendo Alianzas”.
A las 2:00 pm será el conversatorio “Pueblos Indígenas y Elementos Ancestrales” en la hacienda El Toboso, en la calle principal de Mesuca, sector Baloa de Petare.

En Chacao a las 2:00 pm será la “Exposición y Muestra de Elementos Ancestrales a cargo de Virginia Rangel en el campamento de Pioneros 22 de Enero, en la avenida Libertador, mientras el viernes a las 9:00 am cierran las actividades con el conversatorio “Pueblos Ancestrales en Resistencia”, a efectuarse en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, ubicada en la avenida Bolívar con bulevar Lamas, el ponente será Eleazar Jiménez Prowy.

Noticias relacionadas