Tres empistolados arrebatan celulares y carteras a trabajadores y usuarios
RONALD PEÑARANDA
Tres hombres que cubrían sus rostros con capuchas asaltaron este martes a trabajadores y usuarios de la Casa Padre Torres, ubicada en la carretera vieja de Los Alpes, sector Camatagua de Los Teques.
A eso de las 2:00 pm, el trío hamponil saltó por el portón principal, irrumpió en el lugar y con las pistolas que cargaban encima sometieron a todos las personas que estaban allí en ese momento.
Trascendió que a cuatro personas que se encontraban en el comedor popular les arrebataron celulares, carteras y demás objetos de valor.
Posteriormente los delincuentes huyeron por el sector La Invasión, en sentido hacia la platanera.
El comedor beneficia a unas 300 familias de bajos recursos y en condiciones de desnutrición de zonas aledañas. También a niños de planteles cercanos.
De igual manera ofrecen atención médica en los siguientes servicios: Neumonología, nefrología pediátrica, medicina interna, podología, fisioterapía, ginecología. Los pacientes dan una colaboración para el mantenimiento de las instalaciones. Foto: Jesús Tovar