06/05/15.- El médico, la enfermera y la encargada de mantenimiento de la Clínica Municipal de El Paso fueron atracados por dos sujetos encapuchados y fuertemente armados, quienes irrumpieron en el ambulatorio a las 9:00 am de ayer, cuando aún no había llegado ningún paciente.
Según voceros del consejo comunal de la urbanización Cecilio Acosta, un hombre sospechoso entró al centro de salud, echó un vistazo, preguntó un par de cosas y se retiró apresuradamente.
A los pocos minutos, llegaron los delincuentes y corrieron directamente hacia donde se encontraba el personal, por lo que presumen que el primer sujeto les estaba cantando la zona.
Uniformados de Poliguaicaipuro y Polimiranda tomaron las declaraciones de las víctimas, quienes fueron despojadas de todas sus pertenencias, así como también se llevaron algunos instrumentos médicos.
Como medida de protesta por la falta de seguridad en las adyacencias de la clínica, los empleados suspendieron las consultas hasta que les envíen un vigilante que pueda velar por su integridad física.