Mantener una buena higiene bucal puede resultar costoso, ya que productos como el hilo dental y los enjuagues representan un gasto que debe sumarse a la crema de dientes de uso diario.
Al recorrer distintos comercios pudo constatarse que algunas de las marcas más populares que ofrecen refrescantes bucales son Colgate, Oral B y Dentalex, mientras que otras como Amalfi, Refreshdent y Cleanmint son menos frecuentadas por los compradores.
“Es caro comprar enjuague, además, hay muchas marcas que no son de calidad o son réplica de alguna nueva, por eso prefiero comprar una crema de dientes de las buenas, porque también hay unas que no duran nada”, indicó Máximo Romano, residente de Los Teques.
Al realizar un recorrido a través de distintos comercios pudo constatarse que el precio de este artículo oscila entre los Bs.19 y Bs.50 dependiendo de la presentación; además, existen combos que incluyen todo lo necesario para la higiene bucal, desde el cepillo de dientes hasta cintas blanqueadoras, sin embargo, estos pueden tener un valor elevado./DB/at
Luis Maizo