Socavamiento del terreno atemoriza a usuarios y transportistas
ANELIM GONZÁLEZ
“Desde hace varios meses notamos como se comenzaba a hundir, pero no fue sino hasta hace dos semanas que se partió y quedó todo el hueco, esta socavado y llega hasta el borde que está detrás de la parada”.
Así lo declaró José González, transportista, quien indicó que la falla se ubica justo en el km22, frente al Hipermercado de Super Líder, en la parada de pasajeros sentido hacia Caracas.
“El trozo que quedó de lo que se partió se dejó allí, levantado para que funcione de aviso para los que pasan, no solo de los autobuses, sino también de los carros, eso hasta que se pueda poner alguna cinta o algo que de mejor visibilidad”, expresó.
Manifestó que han informado de la problemática por medio de la radio y demás medios, sin embargo, hasta los momentos “no hemos visto a nadie trabajando o evaluando la situación”.
Por su parte Juan Díaz, comerciante de la zona, señaló que la abertura tiene una profundidad aproximada de tres metros, lo que acrecienta el temor de que se continúe abriendo hasta perder la parada.
“Es fácil deducir que todo alrededor se sigue partiendo, más grietas aparecen con el paso del tiempo y como pasan carros, el peso contribuye al deterioro. Solo esperamos que pronto se tomen cartas en el asunto, antes de que se termine de hundir o la acera se vaya hacia atrás”, mencionó./at. Fotografía: Luis Maizo