Desde la entrada del sector Las Dalias de Lagunetica se visualizan gran cantidad de huecos en su vía, que según los habitantes de la zona, han provocado fallas mecánicas a los vehículos que transitan por esta calle, siendo los vecinos de la calle Silva los más afectados.
Héctor Castro, indicó que “esta carretera tiene bastante tiempo deteriorada pero desde hace aproximadamente un mes para acá hemos notado que se ha agravado la situación”.
Explicó que desde el momento en el que comenzaron a meter maquinarias para derrumbar la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi, estas calles comenzaron a ceder. “La gente de la Gobernación vino y nos hizo muchas promesas, pintó todo como que iba a ser un beneficio porque podríamos comunicarnos con más facilidad con el centro de Los Teques, pero fue un engaño, nos dejaron sin escuela y con la vía estropeada”.
“Las pocas veces que hemos intentado arreglar esta carretera ha sido porque nos hemos puesto de acuerdo entre vecinos y hemos logrado avanzar en muchos aspectos, pero no contamos con apoyo gubernamental que sería lo ideal, pues ellos fueron quienes dejaron este desastre”, agregó. /YA/rp
Fotografía: Jesús Tovar