09/02/16.- Los restos vegetales se acumulan con frecuencia en los bloques de la Simón Bolívar sin que nadie se encargue de solventar la problemática.
Así lo denunció una habitante que prefirió no identificarse, quien señaló que la maleza está cada vez más visible en los bordes de la calle.
Resaltó que hay semanas en las que el aseo no pasa, como hay otras en las que los visita una o dos veces. “En los portones de las urbanizaciones hay bolsas de desperdicios, eso causa mala impresión para quienes nos visitan. Hay olores desagradables que pueden causar enfermedades”.
Apuntó que el patrullaje policial es nulo. “Yo he sido testigo de asaltos y arrebatones frecuentemente en la calle El Liceo, donde pasan motorizados y roban a todo aquel que va caminando”.
Mencionó que la falta de mantenimiento del alumbrado preocupa a la comunidad, en vista de que muchos postes están dañados y otros por caer. “Es necesario que realicen trabajos de recuperación, antes de que ocurra un accidente”.
Pidió que refuercen la seguridad con rondas policiales las 24 horas. “No es posible que se presente una situación que requiera la ayuda de algún funcionario y no lo consigamos”./DL/ac
Foto: Edgar Jiménez