El adolescente recibió balazos en el abdomen y pulmón Leonardo Favio Oliveros. Bajo estricta observación médica permanece recluido en el hospital Victorino Santaella, desde la medianoche del domingo, un joven de 17 años, quien reside en el callejón Negro Primero de El Cabotaje y fue herido mortalmente por sujetos desconocidos en El Paso.
De acuerdo con las autoridades, el adolescente recibió al menos tres disparos: en el abdomen, pulmón y mano derecho. Aunque trascendió que fueron cinco los impactos. Al parecer, el chamo visitaba a unos amigos, pero cuando retornaba a sus casa los abordaron los hampones, quienes sin mediar palabra lo atracaron.
Vecinos trasladaron a la víctima inmediatamente al principal centro asistencial de la capital mirandina, en donde fue atendido de emergencia. Los organismos de seguridad conocieron el caso e iniciaron las investigaciones.
Lo acuchillan por resistirse al rabo
Al HVS igualmente fue llevado Jonathan José Morales Martínez(21), habitante de Barrio Ayacucho, carretera vieja Caracas-Los Teques, luego de resultar herido su rostro y mano derecha cuando se enfrentó a un vándalo armado con un puñal que pretendió despojarlo de sus pertenencias.
El hecho se registró a las 10:30 pm del domingo en una de las vías de la comunidad. En similares circunstancias salió lesionado William Israel Villegas Pérez (38), residente de El Panadero, a quien los médicos del Santaella le diagnosticaron una cortada de consideración en uno de sus brazos.
De acuerdo con las autoridades, Villegas fue agredido por un delincuente cuando caminaba por El Retén a las 5:00 pm del domingo./LFO