La Gobernación entregó a la Alcaldía de Carrizal dos patrullas, un autobús de Trasmiranda y una compactadora.
“También empezamos a entregar a las brigadas sus bicicletas. Hay espacios como las plazas y los bulevares donde no pueden transitar bien las patrullas y por eso, estamos dejando las primeras tres bicicletas para la brigada de este municipio”, dijo el mandatario regional Héctor Rodríguez.
La nueva unidad de transporte cubrirá la ruta de Plaza Miranda, La Yerbabuena, Villalobos, Barrio Bolívar, Los Vecinos, la Unidad Educativa Escuela Granja, Quebrada Honda, José María Vargas, Pasa Tiempos y Guareguare.
“TransMiranda en casi seis meses de creada ya va por las 170 unidades. Irá creciendo todos los meses, No vamos a descansar hasta que llegue a todas las comunidades del estado”.
También anunció la iluminación en una plaza de cada municipio, con el fin de que la ciudadanía utilice esos espacios para el reencuentro y la recreación en la temporada navideña.
“En el caso de Carrizal, se eligió la Plaza Antonio José de Sucre. Este espacio será alumbrado con luces de navidad para que los niños se empoderen de ese espacio y salgan a jugar y a disfrutar”./rp