La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Gestión Social y la dirección de Atención al Soberano entregó, durante la temporada decembrina, más de 25 toneladas de leche para diferentes instituciones públicas, familias vulnerables y comedores sociales.
Así lo informó la secretaría de Gestión Social, Carmen Rojas, quien resaltó que “luego de los enlaces y gestiones que la alcaldesa Wisely Álvarez realiza con diferentes instituciones y empresas a nivel nacional, llegó la leche a nuestras oficinas y empezó el trabajo de organización y repartición del mismo, que se prolongó incluso hasta el 24 de diciembre” detalló.
Asimismo indicó que fueron beneficiados diferentes comedores comunitarios, refugios, bases de misiones, casas de atención (casas hogares) casos sociales del Sistema de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, escuelas en situación de vulnerabilidad y ancianatos.
Igualmente expresó que a cada una de las parroquias que componen el municipio Guaicaipuro, fueron enviadas varias toneladas de leche con la finalidad de atender a las familias más vulnerables.
También se repartió el producto lácteo por los cuatro ejes de Los Teques, la capital del estado Miranda.