Impermeabilización de más de mil metros cuadrados del techo, sustitución de canales de lluvia, remodelación de fachada, iluminación, cambio de tomacorrientes, renovación del sistema de suministro de agua potable, fueron partes de los trabajos de renovación de la maternidad Cirila Vegas, ubicada en la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz, del estado Miranda.
Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad Elio Serrano, quien señaló que estas labores estuvieron a cargo de los tres niveles de gobierno: Nacional, regional y municipal.
El centro de salud recibió la dotación de equipos nuevos de ecografía, cama obstétrica, cilindros de oxígenos, carro de paro, bombas de infusión, computadoras, aires acondicionados y lámparas led para emergencia, entre otros.
“Aquí realizamos una remodelación total de este espacio la cual beneficia a más de 80 comunidades y mejorará la atención de nuestras embarazadas, también se dotó de nuevos equipos especializados para optimizar el servicio médico. Nos hemos encontrado con un personal de salud digno de reconocer”, enfatizó.