Una mascota está desaparecida, un niño no la consigue
La rabia y la consternación reina desde la mañana de este sábado 30 de noviembre entre los residentes de la escalera 5 de julio, en Aquiles Nazoa en Los Teques; quienes amanecieron con la desagradable noticia que varios animales, entre estos perros y gatos fueron vilmente envenenados.
María Silva, proteccionista, informó a Avance que ella tiene captura de un chat en un grupo del referido sector, de personas molestas, que reclaman que no tienen animales, pero deben recoger sus heces. “No especifican que los iban a envenenar, pero prácticamente es como una amenaza”, apuntó.
Aproximadamente a las tres de la madrugada de este sábado se escuchaba bulla y que casualidad que de repente se fue la luz, el servicio estaba intermitente, se iba y venía.
“Cuando aclaró nos dimos cuenta que tres gaticos de casa, uno comunitario se encontraban sin vida y una perrita que empezó a convulsionar en la mañana, murió dentro de su casa. Además, hay un niño en la zona que está buscando sus mascotas y no las consigue”, detalló.
Indicó que tiene una amiga que vive en toda la entrada el populoso sector le envenenaron a su gato y las personas que lanzaron esa amenaza viven como a cincuenta metros por unas escaleras cerca de la vía principal. “Tenemos esa situación ahorita en nuestra comunidad, queremos justicia, no es justo, las mascotas son parte de nuestra familia”.