Guaidó ratificó que es la esperanza de salvar vidas
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó este jueves su agradecimiento al Gobierno de Curazao por abrir un centro de acopio en su país para la recepción de ayuda humanitaria, que está prevista para ingresar a Venezuela el 23 de febrero.
“Agradecemos al Gobierno de Curazao que ya ha dispuesto la apertura el centro de acopio para la ayuda humanitaria a nuestro país. Son cientos de miles de venezolanos que reconocen con mucha esperanza la solidaridad de nuestra región y el mundo”, escribió el jefe parlamentario a través de su cuenta en la red social Twitter.
Guaidó -reconocido como presidente interino por unos 50 países- informó además que “acaba de salir desde Miami rumbo a Curazao un avión con más de 50 toneladas de ayuda humanitaria donada por nuestros hermanos venezolanos en Miami” y ratificó que “es la esperanza de salvar vidas la que mueve este inmenso movimiento”.
La ayuda entrará por Colombia por tres pasos fronterizos
La ayuda humanitaria para Venezuela entrará a ese país a partir de este sábado por tres pasos fronterizos con la ciudad colombiana de Cúcuta, anunció la diputada en el exilio Gaby Arellano.
“Paisanos, hermanos míos, los espero en los puentes internacionales. Los espero en esos pasos donde nos han tenido que separar nuestras madres y nuestros hijos, en esos pasos donde hemos llorado y donde nos ha tocado salir corriendo cuando nos persiguen”, dijo la parlamentaria en rueda de prensa en Cúcuta. Cúcuta, capital de Norte de Santander, y San Cristóbal, en el estado Táchira, comparten los pasos fronterizos de los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Las Tienditas.








