28/04/15.- En el estado Guárico, Érika Farías fue juramentada este martes como vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región Llano-Norte.
El acto fue transmitido por Venezolana de Televisión y contó con la presencia del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y de los dirigentes Jorge Rodríguez y Ramón Rodríguez Chacín.
El pasado 19 de abril, estructuras base del Psuv, las 13.682 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) se activaron en asambleas populares para elegir a los postulados para las primarias, en una jornada histórica de participación de la militancia socialista.
“Se trata del fortalecimiento de la democracia participativa, protagónica y revolucionaria de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela”, enfatizó Farías refiriéndose al proceso que desarrolla la tolda roja para escoger a sus representantes para las elecciones parlamentarias de este año.
Durante el acto, realizado en Guárico, insistió en que los representantes del partido que sean elegidos asumirán “la enorme responsabilidad de derrotar a la derecha en las elecciones para la Asamblea Nacional”.
“Tenemos que barrer a la derecha en cualquier espacio de nuestro país”, agregó la vicepresidenta territorial, tras recalcar que mantener una mayoría socialista en el Parlamento Nacional seguirá garantizando el desarrollo de la Revolución Bolivariana, que durante 16 años ha ejercido políticas públicas en favor del pueblo venezolano, reduciendo la pobreza y la desigualdad.
Con Información de: AVN