06/11/15 .- “En compañía de mi equipo hacemos un trabajo voluntario para llevarles soluciones a los habitantes de los Altos Mirandinos, canalizadas a través de los entes correspondientes”.
El señalamiento lo hizo a través de una nota de prensa Érika Ortega Sanoja, candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, quien hizo un recorrido casa por casa en el sector El Vigía de Los Teques.
“Llueva, truene o relampaguee, el 6 de diciembre vamos a lograr una victoria contundente”.
Reiteró la importancia de hacer contacto con la colectividad a través del despliegue del Gobierno de Calle.
Destacó su deseo de compartir y conocer a los vecinos para seguir construyendo soluciones. “Ese es el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez Frías, solo así podemos seguir transformando la nación”.
Hizo un llamado a ejercer un voto conciencia por la revolución, “y a no dejarse llevar por el sabotaje, la guerra económica y el desabastecimiento”.
Agregó que el Gobierno nacional sigue promoviendo las misiones. “Por eso es fundamental continuar apoyando el proceso socialista y asistir al simulacro de este domingo 8 de noviembre, para ir preparando la maquinaria 1×10”.
Por: Ronald Peñaranda